Préstamos Personales:
Soluciones financieras a tu alcance.

El departamento de Préstamos ofrece una línea de crédito diseñada para satisfacer tus necesidades de financiamiento en diversas áreas, como la compra de materiales de construcción, artículos del hogar, vestimenta, gastos de salud, turismo, servicios, y muchos otros destinos que puedas necesitar. También ofrecemos apoyo para proyectos en el sector agropecuario, la industria y el comercio, siempre con el respaldo de nuestra mutual.

Obtené el dinero que necesitás con la confianza y facilidad que buscas.

Solicitá tu préstamo personal en simples pasos, con opciones variadas adaptadas a tus necesidades. Accedé a montos ajustados y pagos en cuotas, cancelables, con tasas accesibles y beneficios exclusivos para socios. Todo esto, acompañado de un proceso ágil, sin trámites complicados y con atención personalizada, para que puedas obtener los fondos que necesitás de manera eficiente y sin demoras.

¿Por qué elegirnos?

En nuestra mutual, tu tranquilidad es nuestra prioridad. Con nosotros, tus proyectos y metas cuentan con el respaldo que necesitas.

Tu préstamo personal sin complicaciones: requisitos mínimos, acreditación inmediata de la totalidad del dinero y la tasa más conveniente del mercado. Rápido, fácil y seguro.
Tu primer terreno financiado en cuotas que se adaptan a tu bolsillo. Urbanización completa, pavimento, aceras, servicios, equipamiento y espacios verdes listos para que empieces tu proyecto.
Para todos los gastos de tu obra, te ayudamos a llevar el Gas Natural a tu hogar. Instalación, reformas, compra de materiales, cambio de artefactos y pagos al gasista matriculado, todo con tasa bonificada y requisitos mínimos. Fácil, seguro y pensado para vos.
Si desarrollás emprendimientos productivos, comerciales o de servicios de forma familiar o asociativa y no contás con garantías patrimoniales, te ofrecemos la posibilidad de acceder a un préstamo comercial para comprar insumos, materiales o herramientas. Apoyamos tu proyecto con requisitos mínimos, tasas convenientes y acreditación rápida, para que tu negocio siga creciendo.
Pensá en tu próximo vehículo… el resto lo pensamos nosotros. Con financiación mediante el sistema de amortización francés, acceder a tu auto nuevo o usado nunca fue tan fácil. Requisitos mínimos, pagos cómodos y rápidos, para que tu proyecto sobre ruedas arranque sin complicaciones.